COMPROMETIDOS  CON LA EXCELENCIA Y EFICIENCIA  EN CADA SERVICIO QUE BRINDAMOS

La Empresa

MATDEC S.A. fue fundada en el año 2010, con domicilio en la ciudad de Guayaquil. La empresa fue creada inicialmente con el objetivo de brindar servicios de asesoría y capacitación empresarial, para luego diversificar sus operaciones incursionando en la construcción, movimiento de tierras y alquiler de maquinaria.

Nuestra visión ser líderes en nuestros campos de acción, reconocida como un referente por la calidad de nuestras operaciones.

Nuestro compromiso es proveer servicios integrales en materia de construcción y en el asesoramiento y capacitación empresarial,  haciendo de la calidad, la eficiencia y la transparencia de nuestros servicios, nuestra mayor fortaleza.

 

Nuestros Valores

DERECHOS HUMANOS

Apoyamos y respetamos la protección de los Derechos Humanos fundamentales, reconocidos internacionalmente, dentro de nuestro ámbito de influencia. Nos aseguramos de no caer en complicidad con actividades o empresas que vulneren los Derechos Humanos.

NORMAS LABORALES

Apoyamos la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación, la erradicación del trabajo infantil, la eliminación de toda forma de trabajo forzoso o realizado bajo coacción y la libertad de afiliación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva.

MEDIO AMBIENTE

Mantenemos un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente. Apoyamos y fomentamos las iniciativas, el desarrollo y la difusión de tecnologías que promuevan una mayor responsabilidad y respeto con el medio ambiente.

ANTICORRUPCIÓN

Trabajamos continuamente contra la extorsión, el soborno y la corrupción en todas sus formas.

Contacto

MATDEC S.A

Alquiler de Maquinaria, Servicios industriales, Asesoría Empresarial